jueves, 30 de diciembre de 2010

MUCHO FRIO!!!!!!


Buenas, con termometros bajo cero y mucho frio como hacia tiempo que no pasaba, hemos alcanzado de sobra la cota 2000 km, ya son 2230 km, seguimos entrenando de madrugada. Ya no correremos la Quebranta huesos por quedar fuera de lista, pero les remenses y la pedals de foc, caen seguras, he Carrillo, cuento contigo para la pedals de foc.

Mañana ha correr a pie, la San Silvestre, 10 km, que me los tomare tranquilo ya que no me pienso saltar mi entrenamiento de mañana de 100km en bici. A pie voy haciendo, ya me he marcado una media maratón, y tengo más en la lista del año proximo, pero por ahora para mi las carreras a pie no dejan de ser un mero disfrute para desconectar de la rutina del pedal. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL SEÑOR MANUEL EL DUQUE DE SANT GERVASI Y FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario