domingo, 23 de enero de 2011

TROPEZON FELIZ


Buenas, acabo mis primeros 10000 metros de montaña, durisimos, bueno en realidad fueron 12000 metros la corta y 20000 metros la larga, mi tiempo 1 hora, en realidad 58 minutos, pero el chip no me funciono y fueron a buscarme para que lo volviera a pasar, mi posicion: cuarto y primero del pueblo y mi primer trofeo. La carrera durisima, con flato y durante los primeros 3 o 4 kilometros estube con los primeros hasta que llegaron las bajadas, bueno los barrancos. En el kilometro 9, con bastantes fuerzas por haber reservado iba segundo, pero llego el tropezon, 2 0 3 metros volando en bajada por tropezar con una rama saliente, caida de pecho me torci un dedo pequeño de la mano, que a día de hoy creo que esta roto por la pinta que tiene y las piernas sangrando,en ese momento se acabo la carrera para mi, segui, pero mas con la vista en el dedo y no volver a caer que en la meta. Al entrar en la meta el protagonista, parecia un pletoriano, un gladiador. Conclusión: Lo positivo que no me duelen los pies, pero no acabo de disfrutar con este tipo de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario