sábado, 21 de febrero de 2009

DÍA DE RUNNING Y NATURALEZA



Apunto de salir . Mis tigres: Pitu y Nil


Mis pies

Muy buen día a todos/a
Que día ha salido al final hoy, pintaba un día de frio y oscuro y en cambio hemos vuelto al verano, me gusta.
He decidido no entrenar hoy con la bici, me apetecía tener contacto con la naturaleza y me he dicho hoy a correr. Practicamente yo nunca he corrido, no me gusta mucho, pero me estoy animando porque mis compis hacer muchas cursas y de este modo puedo iniciarme en esto del correr. Tengo un problema que cuando corro me duelen mucho los pies y tobillos, yo creo por un problema de apoyo, pero tambien puede ser el dolor del principiante o porque soy muy bruto y en lugar de ir poco a poco me doy mucha caña, pero es que no se, estoy super motivado.
He echo un recorrido por la montaña de los alrededores de castellbisbal de 10km (recomiendo a la gente que le gusta "patear", piense en este pueblo, hay infinidad de caminos y rutas. El recorrido de inicio son 5,5km de bajada y luego 4km de subida, bajando super bien y encima fresco pero luego e sufrido, he echo un tiempo que creo que esta bastante bien 45m 27sg,super contento. Haber mañana como estan mis piernas ya que saldré a hacer una buena ruta con mi compi J.C Carrillo.
Cambiando de tema ayer me quede alucinado, bueno yo y virginia. Hablando con mi abuela de que si sería niño o niña, tengo que decir que mi preferencia es niña, había un metodo antiguo que no fallaba, yo no me creo nada de eso. El metodo solo funciona en el primer hijo de la pareja, es tan simple que me da vergüenza contarlo, pero el porcentaje fue que de doce hacerto doce. Consiste en escribir los nombres y apellidos de la pareja y contar las letras, si sale par és niño si sale impar és niña, me salió niño, jo!! EXPEDIENTE X.
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario