martes, 7 de abril de 2009

CANTANDO BAJO LA LLUVIA. (MARTES, 7/4/2009)



Muy buenas, después del día de mecánica de hayer, no quiero perder más el tiempo, y me levanto con ganas de hacer un buen entreno, me visto, preparo todo, como la máquina y carretera y manta, y cuando salgo a la calle, veo que está mojado y bastante negro el cielo. Bueno no llueve, osea que para adelante. No me fiaba mucho del tiempo y he decidido entrenar cerca de casa por si tenía que hacer un aborto. He entrenado series en las "carpas", y ha ratos me ha llovido, pero tenía ganas de entrenar y la lluvia no me iba a parar. Finalizado el entreno, parecía un ciclista de BTT, tenía la bici llena de barro, y yo directo a la bañera. Conclusión: me ha salido un buen entreno, me han salido un total de 100,07km en un tiempo de 3h 13m y una V.E. 31,05 km/h. Estoy contento cada día tengo la capacidad de hacer medias altas con kilometrajes altos más facilmente. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pedazo de media, tío! No se si eso de quedar va a ser una buena idea, jajajaja Me vas a llevar con el gancho, jajajaj!

    ResponderEliminar
  2. QUE VA TIO, NO CREAS QUE ESTO ES ABITUAL, ES AHORA CUANDO ME ESTOY VIENDO CAPAZ DE HACERLO, PERO CON BASTANTE SUFRIMIENTO. Y NO LLORES, CON LOS TIEMPAZOS QUE HACES CORRIENDO, EL GANCHO ME LO LLEVO YO.VICTOR ESA MEDIA ERA PORQUE LLOVIA, Y PENSE HABER SI VOY ENCOGER, PERO NADA DE NADA. UN SALUDO. LA PROXIMA DUATLON QUE HAGAS ME APUNTO, SEGURO. Y TU PODIAS ANIMARTE Y HACER LAS REMENCES, CON NOSOTROS, ES SUPER BONITA.UN SALUDO CAMPEÓN.

    ResponderEliminar