lunes, 27 de abril de 2009

A LO GRANDE. 150KM, AVS 30,40 KM/H


Muy buenas a todos, hoy tenía pensado hacer una de las grandes, y para mí así a sido. He echo un entreno digno de un medio campeón, je. Hoy he salido a las ocho de la mañana, con ganas de hacer un entreno largo y haber si podía aguantar la media de 30. He salido ha rodar dirección las carpas, y después que tirado dirección Viladecans para llegar a Sitges, y hacer un circuito por allí, al llegar a casa, me han salido 150,56km en un tiempo de 4h 54m y una V.E. de 30,44 km/h. Ha falta de 25km para casa, llebaba una media de 32km/h, pero el viento y el mini puerto que tengo antes de llegar, han mermado esa media, igualmente estoy contento. mis pulsaciones en reposo son de 39. Un saludo para todos, voy a recuperar las piernas, que no las siento.

2 comentarios:

  1. Qué animal!!!!!! 150 km a más de 30 km/hora, NO VEAS! Qué maquinon! El otro día hice 100km y tenía el culo que no me lo sentía!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VICTOR, YO HOY TAMPOCO TENGO CULO, LA VERDAD QUE ME SIENTO BIEN, ESPERO QUE ESTO CONTINUE. HABER SI HACEMOS UNA SALIDA, QUE YA TOCA, CUANDO TU ME DIGAS!!!!.UN SALUDO VICTOR.

    ResponderEliminar