jueves, 16 de abril de 2009

NO SIENTO LAS PIERNAS



Muy buenas, despues de unos dias de bricolaje, por fín un entreno. Ahora voy de mañana, y entrenar despues de un día de trabajo, és no sentír as piernas, pero ahora no me voy a rendír. Semana mala de entrenos, os lo dije, espero enderezarla en el fin de semana, con dos entrenos pro. Hoy día tranquilo, Castellbisbal- Arrabassada, je, puertecillo, que me ha puesto las piernas maduras. Me han salido 50 km en un tiempo de 1h 40m y una V.E de 29km/h. Me siento bien, pero me mata este turno de trabajo, ay, la vida del pobre!!. Bueno, el martes, ya saldré de dudas, si garbanzo o abichuela. Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno! No te he escrito estos días mas que nada porque no he conectado el pc, ya sabes, semana santa y eso. Como va la cosa campeón? Y Virginia que tal se encuentra? El otro día estuve quitándole el polvo a la bici... jeje! Tiembla Josefillo tiembla! jaja! Mi próximo recorrido, Barri Font-Can Comelles, y si me encuentro fuerte hasta el Mackintosh! jajajaja! Nada tio, mañana me paso de nuevo por el blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. JE,JE. QUE CAMPEON, CON ESOS ENTRENOS. LA VIRGI MAS GORDA Y YO MAS FINO. QUE TAL VOSOTROS, YA SABES NOE Y FAMILY. ESPERO QUE BIEN. YA TIEMBLO, TIENES QUE VOLVER Y HACEMOS EL CABRERES A UNA RUEDA. JE. ERES EL PATUCOS.

    ResponderEliminar