miércoles, 29 de abril de 2009

RITMO DE LA NOCHE


Muy buenas, no se quien dijo alguna vez, que la noche era para dormir, pero que razón tenía. LLevo dos días trabajando de noche, y no soy el mismo. Cuando me voy a dormir, la civilización empiezan su día y eso conlleva, ruídos y más ruídos que no me dejan dormir, me tengo que conformar con descansar. Suerte que solo son dos semanas. Hoy como ayer he salido a la 13,00h, hay que ír sumando km, tengo que acoplarme al ritmo de la noche, pero hoy me siento mejor que ayer, y espero que mañana sea mejor. Hoy he salido dirección Cornella y vuelta, haber si mañana pongo un puertecillo de por medio. Me han salido 50,62 km en un tiempo de 1h 47m y una V.E de 28,16km/h, dos días con medias bajas, pero mañana será otra cosa, ya que hoy al final ya me he sentido con ritmo. Un saludo para todos y mañana otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario