viernes, 10 de abril de 2009

SOL SOLITO (JUEVES 9/4/2009)



Hola, hola, porfín el sol, ya tenía ganas, espero que dure. Bueno, el entrenamiento de hoy ya he salido con la idea de hacerlo tranquilo, para que las piernas recuperen, me las noto con muy buena pinta, pero muy cansadas. He salido de Castellbilbal hasta Esparreguera, desde allí hasta San Lorenzo y vuelta a casa. Me han salido un total de 60km en un tiempo de 2h 11m y una V.E de 26,18km/h, llevo 3.862 km , espero que el tiempo me deje llegar esta semana a pasar de los 4000 km.
Mi mujer, para recuperar, me recomienda la dieta del cucurucho, je, je. no lo tiene que estar pasando bien mi abichuelita, con lo que le llega por el cordon. Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Killo esas piernas son de Gladietor??? porque creo que de Luis León Sanchez no son, no???
    Joder como entrenas tio!!! llueve, nieve o truene... Una máquina...
    Hablamos, vale?
    JC

    ResponderEliminar
  2. EROS POLI, ESAS PIERNAS SI SON MIAS, DE OTRA EPOCA PERO MIAS, NOS VEMOS MAÑANA. ESTOY ENFADADO CONTIGO, QUE PASA, YA PONTE LAS PILAS Y A POR TODAS.

    ResponderEliminar
  3. Ruso! te veo mu fuerte, y me das miedo, jejeje, pero algún día te devolveré tu merecido...

    ResponderEliminar
  4. HABER SI ES VERDAD EROS, BUEN ENTRENO HOY, UN SALUDO,ESTA SEMANA CELEBRAREMOS QUE TODO HA SALIDO BIEN, FUERZA PRA EL CAMPEON DE TU PAPI

    ResponderEliminar