domingo, 31 de mayo de 2009

CASI TOCANDO EL CIELO. TOP TEN.


Muy buenas, hoy era el día. Tenía las ideas muy claras, salir a disfrutar y pasarmelo bien, ya que nos esperaba una etapa muy dura. Casi sin dormir por los nervios, a las 7,30 de la mañana ya estaba listo en Sant Cugat, lo bueno és que ya habian como 100 ciclistas en la meta para salir primeros, y eso que hasta Rubí era neutralizada. Al llegar allí, lo de siempre bicis increibles y ciclistas de todos los colores y con muy buena pinta de querer ír a por todas. En la salida, practicamente era el último, y bueno hasta Rubí he ido adelantando a gente, pero era muy peligroso y casi nos vamos al suelo dos veces. Bueno al final se ha lanzado la carrera y madre mía, salian por todos lados. Yo tenía claro que iba a hacer la corta, 93 km, ya eran suficientes, y bueno practicamente de los 250 corredores muchos hacian la corta. De los 93 km, me he tirado 50 km, desde el principio tirando, para poder cojer a los de cabeza, pero en una marcha, si sales atras, olvidate ya de ver a los de adelante. Terrassa, Viladecavalls, Olesa , la carretera de los once y Castellbisbal, lo hemos echo volando, en Castellbisbal tenía una V.E de 34 km/h, y hasta entonces había adelantado a muchos y no me habian pasado nadie, pero aún quedaban muchos por delante. Virginia, me estaba esperando en la rotonda de Castellbisbal, y me paso la información, je je. Un vez en Mira sol, quedaba lo más duro, un rompe piernas, con una tachuela de un 20% de desnivel, un subir y bajar, ahí me he sentido muy fuerte, y he podido adelantar bastantes posiciones, y tambien que me adelantaran. Lo más duro venía ahora pasado todo este tramo, subir Vallvidriera y el Tibidabo. Subiendo Vallvidriera, me he cebado un poco, y no me había llevado nada de comer, he empezado ha notar el cansancio, y he tenido que regular, incluso en la cima, he decidido pararme en el avituallaminto. Una vez salido de todo eso, el Tibidabo ha mejor ritmo, y bajada hasta Sant Cugat. He entrado noveno, 93,79 km en un tiempo de 3h 06m y una V.E de 30,27 km/h. Teniendo en cuenta que el que gano el año pasado tardó 3h 10m, estoy bastante contento, y habiendo parado en el avituallamiento. Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Rasmusen! Como ya te he dicho por teléfono.... enhorabuena! Estás fuerte de verdad! A ver si pronto te puedo acompañar a una marcha de estas! No creo que pueda llegar a ese nivel ni entrenar tantos kilometros, pero mis piernas se están gustando. A ver si al menos para hacerte de gregario o poder atacar en algún puertecillo a lo cacaíto! jejej Nos vemos crack!

    ResponderEliminar
  2. No veas Use!!!! Pedazo de animal que estás hecho!!!!! Ahora el que me da miedo eres tú a mí, eh!jajajaja Me quedé alucinado al ver la crónica!!! Felicidades por la gran carrera y por la posición!!!! Eres una máquina!

    ResponderEliminar
  3. nada pacheco, muchas gracias, pero yo y tu igual, tu estas muy bien y si tubieses mas tiepo para entrenar, verias que el gregario soy yo. te vas, je je. un saludo. y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS VICTOR, DE MIEDO NADA, LA VERDAD QUE FUY HA SALIR RELAJADO, PERO FUY ADELANTANDO Y ADELANTANDO Y ME ENCONTRE FUERTE SUBIENDO, Y AL FINAL PUES UNA RECOMPENSA. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y TENEMOS UNA MARCHA PENDIENTE, QUE SON MUY BONITAS Y ESTAN SUPER BIEN ORGANIZADAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar