sábado, 27 de junio de 2009

EL HOMBRE DEL MAZO


Buenas, por decir algo, hoy más que nunca me ha quedado claro, que tengo que aflojar y relajarme un poco, mentalmente y fisicamente. Hoy hemos echo el señor Pacheco y yo, la transcollserola, no ha estado mal, el peso de la salida la ha estado llevando el señor Pacheco, que todo hay que decirlo, está muy bien y cada día me da más miedo. El dice que no, pero para ser su primer año, un 10. Hemos tenido un invitado por mi parte, el señor del mazo, y esta vez, me ha dado bien fuerte, me ha echo sufrir a 30 km del final, y he llegado muerto, la vista ennuvulada, y que más decir. Lo positivo, el descanso que me merezco ya, eso si primero llegaré a la cima 8000, que ya falta poco, y luego el merecido descanso, hoy han salido 102,18 km en un tiempo de 4h 11m y una V.E de 24,35 km/h. Día bonito, pero he sufrido, como nunca lo había echo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Cabrones! como entrenais el chaleco y tú... Irsus preparando que volveré... (aunque ya lo he dicho tantas veces que ni yo me lo creo, jejejeje. Por cierto, ayer me llegó un mail de la carrera de Suiza, dicen que la cima más alta por donde pasan, este año, aún esta nevada... Te imaginas lo que puede ser eso? Aún estamos a tiempo de apuntarnos...
    Un saludo Vinokourov!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. je, je, suiza quedo en el reten de la historia, je je. si ya es dura, nevada. uff. faltaste tu ayer, que pajaron pille, me salieron alas y todo. un saudo por esas tierras, y uelve ya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar