martes, 5 de enero de 2010

EL AGUA MOJA, PERO NO MUERDE.




5,30 h de la madrugada, trabajo a las siete, pero hoy deportivamente és un día complicado y no por la lluvía, sino por el tiempo, el tiempo limitado. Hoy és día de reyes, el primer día de Daniela con los reyes y hay que cumplir con la historía y llevarles la carta, je je. Me visto me pongo el peto amarillo el foco y a correr al trabajo, 7 km de ida y siete de vuelta, los de vuelta cuesta arriba, ya sabeis la cuesta camino a Castellbisbal. Por un momento me siento Rambo, de noche, agua, fango y corriendo por carretera, caminos, cruzando la autovía... etc.
La verdad és que por la mañana no apetece nada, pero és peor el sufrimiento sicologico que el físico, el no entrenar me provoca un sufrimiento sicologico durante el día que estoy hasta de mala leche. Ya he entrenado y estoy contento agusto etc. Mañana bici, y si llueve, me mojo. Un saludo para todos, Raúl que estas perdido, como anda Adriana.!!. Checo, el Sábado ruta por Collserola, pero no me des caña!!, que aun te tengo una guardada, la creu de Aragall, eh, je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario