martes, 17 de febrero de 2009

CASTELLBISBAL- GELIDA. ENTRENAMIENTO

Hoy el dia todo lo contrario de ayer, nada de frio y el cielo y el sol ya empiezan a recordar esos dias de verano que tanto echamos de menos, bueno otro entreno mas objetivo 3000 km, a partir de ahi canbiare los entrenos a mas calidad ahora todo es constancia y acumular km.
Castellbisbal Gelida, pasando y volviendo por el repecho que ya tanto me gusta de terrassa, han salido 45,59km un tiempo de 1h 38m y una media de 27,89, es decir dentro de mis medias y tan lejos de mi mejor resultado, fue en les remensses del año 2000, 91km en un tiempo de 2h 40m una media de 35 km/h. aquellos años. Este fin de semana creo que me vere las caras, je con mis dos colegillas, el hombre del tiempo y el de las nieves, ya tengo ganas que no se nada de ellos o casi nada gracias a sus blogs correspondientes.
Buano cambiando el tema NOTICION ya sabemos que sera lola, bueno explico en el grupo que somos aqui de castellbisbal amigos de toda la vida de mi mujer de virginia bueno mas que amigos la verdad es que son un grupo emvidiable, solo habian dos ñiños peques: Aroita y su hermano mas peque Diego, pues como eran pocos y el grupo tenia que crecer, toma ya, tres embarazadas mas y atencion entre ellas virginia con mi abichuelita, pues nada que Debora ya tiene la noticia, sera niña, gran alegria porque asi lo queria ella, ahora solo faltan dos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario