miércoles, 18 de febrero de 2009

CASTELLBISBAL-VILADECANS (V.M. 32,51)

Buenas a todos, un día menos para ver a mi abichuelita...
Bueno, hoy el día muy veraniego..entraban ganas de ir en mangas de camisa!
Hoy he decidido hacer Castellbisbal-Viladecans; el pueblo dulce..es curioso y agradable cuando entras a este pueblo el olor que hay en el ambiente a chocolate...
Són las tres de la tarde y empiezo mi entreno. He salido con ganas y quiero forzar para hacer una buena media, objetivo V.M. 30 Km/H. Voy por el Papiol y el viento sopla de cara y de costado, que rabia! Un día que quiero hacer una buena media...Pero no me rindo, parece una "crono", al llegar a Viladecans llevo una media de 33 Km/H, increíble! Bueno, ahora queda la vuelta, lo más duro. Sigo y sigo, cada vez lo tengo más cerca, pero antes de llegar a Castellbisbal hay un repechón de 1,5 Km...lo doy todo y cuando llego al portal y miro el "cuenta" me quedo alucinado: Km día 51,37, tiempo parcial 1H 34', V.M. 32,51 Km/H. Conseguido! Super contento....
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario