miércoles, 25 de febrero de 2009

DÍA DE DESCANSO Y DE MANOS A LA OBRA

Hola a todos/as.


Hoy ha decidido tomar día de descanso, aun así, voy a repartír 35 currículums que tengo por aquí, ya hace casi 6 meses me quede en paro, y la verdad es que no he tenido mucha suerte, pero no pierdo la esperanza. Nunca pensé que fuese tan complicado encontrar trabajo, pero claro con esta crísis. Bueno que me pongo triste, haber si tengo suerte.



Hoy he cojído mi otra burra de trasporte, no es mía, me la ha dejado mi compi JC Carrillo, para que disfrute de la montaña y practique. He recorrido un total de 3 polígonos y he repartido todos los curriculums y con la tontería me han salido 20km, en crisis hay que ahorrar gasolína y como siempre digo 20km más para la saca.


Día tranquilo, de descanso entre comillas, y... bueno si alguien quiere darme trabajo aquí estoy.
Ah, otro día menos, para que?. Para que llegue mi abichuelita.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario