martes, 24 de febrero de 2009

CASTELLBISBAL-RUBÍ-SANT CUGAT. (40,93KM)



Muy buenas, un saludo para todos.
Otro entrenamiento para la saca. Hoy no tenía nada de ganas de entrenar, por lo tanto he echo algo rápido y corto, así ya he cumplido. Cada día me veo un poco más delgado y eso no me gusta mucho, pero es lo que tiene un deporte de fondo como el ciclismo. Yo siempre he estado con la bici pero hubo una etapa de mi vida, aproximadamente 3 años que me dedique al culto del cuerpo. "culturismo", cuando me inicie venía del ciclismo y pesaba 65kg, osea nada compatible. Fue como bien dice el título de este blog, un desafío extremo, pero lo conseguí porque pasado dos años, ya pesaba 95kg y tenía este aspecto.


La verdad és, que me quedo con el ciclismo, puedo disfrutar de la naturaleza y lo siento dentro de mí. El culturismo no me llenaba en ningun aspecto, pero bueno, fue un reto, y creo yo que bastante superado.

En conclusión, el día de hoy: Km del día,40,93 Tiempo empleado,1h29m V.E.27,58km/h.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario