lunes, 2 de marzo de 2009

CASTELLBISBAL-TERRASSA-RUBÍ. (30KM)



Hola amigos, cuanto tiempo, ya hacía dos dias que no os contaba nada, y es que el sabado me lo tomé de descanso y el domingo la lluvia fastidio un día guapo que teniamos de ruta.

Hoy entreno bastante fastidiado, con molestias, no puedo estar dos dias sin salir con la bici, ya hace como 5 años que me pasa, si descanso un día no pasa nada pero si lo hago dos días seguidos o más, me entran unas molestias en el gluteo que se pasa para la ingle, primero en una pierna y luego en la otra, me es imposible peladear, y tengo que ir parando y siempre de pie nunca sentado. muy raro, pero ya es como de la familia despues de tanto tiempo. Debido a el dolor y la lluvia otra vez, hoy entrenamiento malo doloroso y asqueroso, je.

Lo mejor del día es que he tenido una entrevista con la ett y me han dado cita para otra entrevista con la empresa mañana, haber si tengo suerte, es bastante dinero y ya tengo ganas de trabajar para comprarle muchas cosas a mi abichuelita. Por favor Dios, dame suerte!!.

Tambien quiero dar un saludo para una fan de mi blog, es mi hermana Mónica, je je. esta loca, te acuerdas Mónica: "pero yabibo",je.

En fin el entreno de hoy han salido 30km en un tiempo de 1h03m y una V.E de 29,78km/h, es una miseria pero tambien lo meteremos para la saca.
Esa fotico de los hermanos Sánchez al completo, en mí despedida de soltero.
Un saludo, y espero mucha suerte para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario