martes, 3 de marzo de 2009

CASTELLBISBAL-VILADECANS(50,56KM)

Hola a todos/as. Día un poco triste pero completo, empezamos con el entreno. Entreno Catellbisbal Viladecans, un entreno rápido y mojado, ya que la mitad del entreno lo he echo bajo la lluvia. Un total de 50km empleano un tiempo de 1h 44m y una V.E. de 29km/h, otro entreno para la saca y fisicamente estoy como una moto, a lo calleja.


Por otro lado hoy estaba muy ilusionado por la oferta de trabajo, he tenido a las 4 una entrevista, por llamarlo así, era en Cornella y para no llegar tarde, a las tres y media ya estaba en la puerta de la empresa, por llamarlo así tambien, porque eso era una cueva prehistórica. Entrevita?, eso no se ha parecido nada a una entrevista, me ha abierto la cueva, que por otro lado, me da igual el aspecto de la cueva, mientras pagen, bueno, me ha enseñado las piezas que hacen, y poco más, mañana la prueba, sin decirme como van las cosas ni como puedo trabajar mejor ni darme ningun consejo, solo me decía: si tu te ves capaz, mañana te hago la prueba, pero nosotros no te podemos enseñar, solo te diremos si esta bien o mal. Yo no pretendo que me enseñen, porque yo he trabajado de eso, pero como todas los trabajos, en unos funcionan de una forma y en otros de otra y por lo menos un poco de consejos y de hacer sentir bien a la persona. En difinitiba, con un par, le he dicho que estoy super capacitado, je je, perdidos ,al río. Mañana iré a la batalla sin saber donde tengo el zedme, todo pinta ha muerte segura, pero luchare, eso si, que rancio que era el mamón.
Un saludet!!!
Este si que va como una moto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario