jueves, 5 de marzo de 2009

CASTELLBISBAL-ESPARREGUERA-GELIDA.(68,52KM)

Buanas a todos/as, despues de un día de ayer fastidiado por la lluvia y por un ogro que me hizo una prueba de trabajo sin tener ninguna gana, he salido ha repartir currículms, no pierdo la esperanza, pero tengo que reconocer que cada día me siento más débil. He recorrido tres polígonos industriales, uno en Martorell otro en Olesa y otro en Gelida. El día de hoy tambiénme ha servido de entrenamiento, ya que he ido en bicicleta, ir cada día a buscar trabajo en coche es imposible, ya que me gastaría un dineral en gasolína, y no se puede. Hoy sin más he echo 68km, imaginaros eso cada día y con lo que se cobra en el paro, pero aun así, tengo que dar gracias.
Bueno entrenamiento cansado, ya que he estado constantemente rompiendo el ritmo, que si ahora subida y ahora bajda y ahora me paro y ahora arranco, pero me han salido casi 7okm y el dicho esta ahí, para la saca. Conclusión un total de 20 curriculums entregados con 68,52km recorridos, un tiempo empleado de 2h57m y una V.E de 23,22km/h, media baja, pero hoy eran dos trabajos a la vez.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario