viernes, 6 de marzo de 2009

VIERNES 6/03/2009. CASTELLBISBAL-TORRELLES DEL LLOBREGAT, (50KM)






Muy buenas, hoy el entreno he decidido ir dirección Torrellas del Llobregat, para ver cual es el pueblo que le sigue a continuación. Es curioso, no le sigue ningun pueblo, es como el Papiol, una vez estas dentro cualquier calle te lleba a urbaniaciones que comunican con otras, así que de Torrellas puedes ir dirección Begues, pero por camino rural.


Hoy el entrenamiento ha sido peligroso, hacía un viento increible, y con estas ruedas que llevo, me era muy dificil controlar la bicicleta, las ruedas de perfil ancho o la de palos, son esteticamente muy bonitas, pero tengo muchas dudas sobre su comodidad. Estoy contento hoy era un día para no entenar y en cambio otro más para la saca. Un total de 50km, un tiempo empleado de 2h, y una V.E. 25km/h. ah!! pulsaciones en reposo de 41.


Bueno mi abichuelita o garbancito lleba su rumbo, estoy impaciente, pero tenemos cita el día del padre, para verla/o por primera vez, que ilusión!!!. por otra parte Virginia mi mujer, cada día más guapa, es la embarazada más guapa, je.


Bueno, hasta la próxima. deu.

2 comentarios:

  1. Hola Use!!! Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario!!! Te he respondido en mi blog, también! Muchas gracias por los ánimos!! Y muchas felicidades por la futura paternidad para tí y tu mujer!!! Añadiré tu blog en el mío, así que nos seguimos leyendo crack!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, muchas gracias, ya pronto yo, papa, todo un reto, yo te voy siguiendo, fenomeno, y la salida, ya pronto nos marcamos una. un saludo

    ResponderEliminar