domingo, 8 de marzo de 2009

SABADO 7/03/2009. CASTELLBISBAL-OLESA (40KM) Y CALÇOTADA.



Buanas, hoy el entreno corto y rápidito, que por la tarde pinta bien.
Que viento, me cago en el viento!!, prefiero mil veces la lluvia y ponerme chorreando, que el viento, bueno y estoy seguro que todos los que salen en bici piensan igual. Objetivo las carpas, a tope!!, soy un flipado, je. me han salido 40km en un tiempo de 1h 20m y una V.E. 30km/h. Las carpas, de ida las he echo solo, y bueno a unos 35, 37 km/h , pero la vuelta he dado con un ciclista, y como soy un picón las hemos echo a 40, 42km/h, y digo que las hemos echo, porque por mucho que quería dejarlo, me he chupado el dedo, toma ya! y eso que este ciclista tenía el casco torcido y una pinta de patatero increible, hay con las apariencias!. Bueno entreno guapo, con el pique y otro más para la saca.


Cambiando de tema, ahora la recompensa, me ducho, y de calçotada a una masía, que es el cumple de la Debora y del Toni, que viejos, je. Me he puesto las botas, lo mejor el estilazo de mi mujer comiendo calçots, le apasionan. Y como no. practicando, con Diego. Deu, deu.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario