domingo, 8 de marzo de 2009

DIA DE BTT, ESPARREGUERA, BRUC. (33KM)



Muy buenas, vaya día, lo mejor, que he estado con colegitas que hacía mucho tiempo que no nos veiamos, he llegado a casa y parecía que había ido a humor amarillo, lleno de barro, de arañazos, etc. La salida muy bonita, como cualquier salida por la motaña, verde, naturaleza y la montaña de Montserrat haciendonos sombra, y por mi parte, un poco tenso, he estado a punto de pegarme una hostia de las buenas, la grabación la tiene mi compi Raúl, que estaba detras. Raul era vecino mio desde "chequetito", je, y siempre que nos vemos estamos con las anecdotas, de cuando eramos pequeños, eramos unos piezas!. La ultima generación del barrio la Pasión, he Raul. Lo peor, del día, he destrozado el cambio trasero de la bici, se ha autodestruido, literalmente, booom! y ya no había cambio, suerte que ha sido en la parte final del recorrido, y me han remolcado hasta el pueblo, vaya historia. Raul, ya tengo quien me arregla la bici, el viejo de la moto, el relojero. je. Bueno espero tenerla pronto, y repetir. hoy han salido creo, 33km con un tiempo de 2h 25m, y la media, otro día os la digo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buena salida en btt! A mi la montaña no me va mucho, soy bastante cagao!
    Y pedazo de entreno pa las carpas, no! Por cierto estoy contigo en que el viento es lo peor, prefiero mil veces la lluvia.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. TIENES RAZON VICTOR, A MI LA MONTAÑA ME ENCANTA PERO EL BTT, MO ME VA, TAMBIEN ME CAGO, Y HOY ESTOY LLENO DE ARAÑAZOS. MEJOR CARRETERA Y MANTA. NOS VEMOS

    ResponderEliminar