martes, 10 de marzo de 2009

CASTELLBISBAL-ULLASTRELL-MONASTERIO DE MONTSERRAT. (80KM)








Hola, hola, vaya paliza la de hoy, he salido de dirección Ullastrell, todo de subida, con una calor alucinante, que bien! una vez en Ullastrell, he cruzado todo el pueblo, que es muy bonito, muy rural y nada, ahora todo bajada, hasta la carretera de las "caspas", que cojeremos dirección Olesa de Montserrat. Llegamos a Olesa, y ya tenemos 22km, pasamos Olesa y cojemos la carretera dirección Manresa, carretera un poco mucho peligrosa, circulamos por esta carretera y a los 3km nos encontramos en el lateral un antigo balneario, en su tiempo fue, uno de los más importantes de España, ahora, me recuerda a un Titanic fuera del mar, ya que hace 80 años se podía ver por ahí, personas muy muy ricas, y ahora, ni un fantasma. Bueno seguimos circulando y en Monistrol cojemos el desvio para subir hasta Montserrat, un puerto duro, de creo uno 9km, se me ha echo duro, y la pena es, que una vez arriba, en el peaje, ha terminado mi aventura, ya que no me han dejado subir al monasterio porque estaban haciendo obras. Desde allí me he dado la vuelta, hasta casa, con la compañia de otro ciclista.




Me han salido un total de 80km , con un tiempo de 3h y una V.E de 26km/h. Un entreno mas para la saca, quería poner una vela, y no me han dejado, jo!.

Al llegar a casa, he llegado super justo, porque me he dado cuenta que detras tenía ha este. Deu, deu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario