jueves, 12 de marzo de 2009

MIERCOLES 11/03/09 CASTELLBISBAL- OLESA, (43,31KM)

Hola, hola, muy buenas, el entrenamiento de hoy ha sido por la tarde, y la verdad es que se agradece, por la tarde no hace tanto frío, poco que contar, salgo del pueblo dirección Terrassa, y una vez en el cruze de la carretera de Martorell, cojo dirección Martorel, para posteriormente cojer la conocida carretera de las caspas, dirección Olesa, llego a Olesa y vuelta al contrario. nada anecdotico que contar. Siento las piernas cansadas y me duele las rodillas.


De vuelta a casa me he juntado con un ciclista, que menuda bicicleta calzaba, tope tope de gama, y eso significa 9000 euros, y yo que pienso que tengo un pepino,je je. la verdad es que me he puesto detras de el y subiendo para Terrassa ibamos a 15km/h, eso con esa bici es una pena, todo el mundo tiene el derecho y la ilusión de comprarse y de hacer lo que más quiera con su dinero, pero la realidad se nos va de las manos. Hoy en día si vas a comprarte una bici a una tienda con 1000 euros, te diran, que poco puedes hacer, sin embargo yo estoy seguro que una bici de 1000 euros de las de hoy, nada tienen que embidiar a las bicis que tenian Perico o Lemond, con las que ganaron sus tours. Sin lugar a dudas, el motor de las bicis, no se compran, que es lo importante, no tanta tecnología y buenos entrenamietos y mas hierros y momentos de sufrimientos. Por todo eso, en el mundo del ciclismo, nunca hay que olvidar a las grandes leyendas. Deu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario