sábado, 14 de marzo de 2009

VIERNES 13/03/09. CASTELLBISBAL- MIRADOR DE CERDANYOLA. (65KM)

Muy buenas, hoy la salida, super bonita, he decidido ir a un sitio que nunca había ido, ese sitio ha sido el mirador de Cerdanyola. Este lugar es increible porque para llegar hasta allí tenemos que subir la montaña de Collserola, y pasamos por lo que esta considerado parque natural, la verdad, una belleza de naturaleza y a dos pasos la globalización y contaminación . He cojido dirección Rubí, San Cugat y Cerdanola, para cojer dirección Barcelona, por este lugar de Collserola, volvere por que es un lugar muy bonito, por si fuera poco un sol de justicia, ya tengo las marcas de la ropa marcadas, jo!, que feo. En total me han salido 65km más para la saca.


Os recuerdo, que el Jueves, será un día increible para mí, és mi santo, és mi día, el del padre, que ya lo soy, y veremos Virginia y yo nuestra abichuelita por primera vez, que nervios, y que bonito. Bueno un saludo, y saludos especiales para mi compi Pacheco y Mari, mucha fuerza desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario