viernes, 20 de marzo de 2009

EL CICLSMO EXISTE?

Es que no me entero, porque no me gusta nada el futbol, estoy informadísimo el mismo gracias a los telediarios españoles. Veréis, hoy viendo los deportes (perdón el fútbol) en las noticias, en plena temporada, me he enterado de muchas cosas interesantes, como por ejemplo: le han pinchado un balón al Madrid, Beckam no tenía nada que ponerse, Raúl selección para aquí y para allí, etc.¡ Qué fuerte! Ah, y Cristiano al parecer está con otra. Luego empieza el tiempo y como siempre me quedo sin saber quien ha ganado la vuelta a Califórnia, quien ha ganado la etapa en a vuelta a Portugal, etc. Solo quería decir con esto que, ¡señores!, el ciclismo existe y, aunque no lo crean, interesa más que saber que hay unos chicles cuyo sabor es más duradero que el toque de un tal Ronaldinho. Deu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario