martes, 24 de marzo de 2009

LUNES 23/3/09. ENTRENAMIENTO CON PULSOMETRO. (58KM)

Muy buenas, bueno, como os dije apartir de los 3000km, cambiarian los entrenos, a más calidad y con más control. He obtado por entrenos con pulsometro y por series, no tengo ni idea si me ira bien o no, o si funcionara o no, pero probaremos. Para empezar cada dos días controlare mis pulsaciones en reposo, que ahora son de 46 p, si tenemos en cuenta que hace un mes, tenía 40, esto significa, que algo se está haciendo mal, me estoy pasando, y creo saber porque, los entrenos. Para empezar a entrenar con pulsometro hay que tener unos baremos marcados, mis pulsaciones máx son de 192p y mi varemo aerobico és de 163, el varemo aerobico és el margen que tenemos, a partir de ese baremo, el organismo, por decirlo de alguna manera comienza a consumir proteina, es decir cuando se acaba la glucosa o azucar, músculo. Apartir de estos puntos me he marcado entrenamientos diferentes para cada día.

ENTRENAMIENTO 1.
50 minutos de series, distribuidos en: 5 minutos rodando, 116-144 pulsaciones
40 minutos rodando, 144- 164 pulsaciones
5 minutos rodando, 116-144 pulsaciones.

Hoy en el entenamiento, me han salido 2h, 50 minutos de series y 1h 10minutos libres, libres significa, que todo lo que se ruede apartir de las series tendrá que ser sin pasar de 144 pusaciones, así coneguiremos respetar las series y no pasarnos de forma, en un kilometraje de 58km y una V.E 30km/h. Que dificil és entrenar con pulsometro, pero dentro de poco tiempo haber el resultado. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario