miércoles, 22 de abril de 2009

DIA DE PENA.

Muy buenas, a todos. primero deciros, que mi abichuela ayer no se dejo ver. Aun no sabemos si será niño, o niña. Que rabia!!. Que pena, el entreno de hoy. He quedado con mi compi JC, para hacer un entreno bueno. Nos hemos ido dirección Vilafranca, y hemos subido un puerto bastante bonito, a la vuelta, en San Sadurní, ¡CATASTROFE!, he pinchado y no tenía tubular de recambio. Un hombre de la calle, me ha subido la bici en su furgoneta, para llevarme a la gasolinera más próxima, a inflar la rueda, por si solucionabamos algo, pero al final nada. Lo mejor del día, este hombre y su gratitud, y como no mi compi JC que sin pensarselo ha echo una crono hasta casa, para venir a buscarme en coche. Yo he ido tirando y al final en Gelida en una gasolinera, he podido llenar la rueda, que ya me ha aguantado hasta casa. Suerte, sino, una faena para JC, aunque me tiene que dar las gracias, porque ha echo un final de etapa pro. Conclusión, hoy me han salido 82,56 km en un tiempo de 3h 31m y una V.E de 23,41 km/h, que verguenza, esto es carretera o btt?, hay que decir que he echo 13 km, pinchado, a lo Olano, je, Un saludo para todos.

8 comentarios:

  1. Vaya unas que te pasan tio. Bueno lo importante de la eco es que todo este bien, ya se dejará ver. Mi peque tambien estaba siempre de espaldas. Oye os envié un mail y nadie me ha respondido. Es para una cronoescalada de btt en Olesa, pidele la bici a JC que seguro que ganas tio, yo confio en ti. Mira el correo.
    Saludos campeón y cuida mucho a la mami y a su barriguita, te lo dice uno que ya ha pasado por ahí.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Cabrón! me has puesto las pilas subiendo Els Casots (no te callabas cabrón y yo sufriendo como un perro..), y después cuando estaba muerto, me has hecho ir a 30 km/h hasta casa, para decirme que te habían robado la bici, no tienes verguenza ni las has conocio!!!!!
    Aún me duelen las piernas de la serie... El día que te pille te voy a partir en dos, y por favor, cambia de ruedas!!!!!!!!! jajajaja
    Un saludo
    JC

    ResponderEliminar
  3. Buenas Raúl, muchas gracias por tus consejos, son de agradecer, la mami creo que la cuido bien. hoy he visto tu mensaje de la crono, estaria bien, pero ya sabes que yo y el btt, pero no lo descarto, haber si me deja la burra el jc. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA EMPANADO, PARECIAS INDURAIN EN SUS MEJORES TIEMPOS, POR AHI ME DECIAN TU COLEGA VA HACIENDO UNA CRONO. ERES EL AVE, JE JE. LAS RUEDAS CONMIGO A MUERTE, A LA PROXIMA A TOMAR POR CULO,UN SALUDO, TODO TERRENO.

    ResponderEliminar
  5. jeje eso, eso.... iros picando entre vosotros que yo atacaré en el último puerto y me llevaré la etapa reina!

    ResponderEliminar
  6. hola,espezo menos mal que hay gente buena,y te ayuda cuando pinchas,si tuvieras cara de macarra ya te veo tirado en las cunetas.cambiate las ruedas .ciclista sin recambio.tu hermana merche,que esta aqui para cuando pinchas por esparreguera.pd-te aviso el domingo es el dia de las madres,lucete,esto tambien va para tus colegas papas.un besote para mi cuña,el puente es nuestro,saludo del nil.adeu. merche

    ResponderEliminar
  7. QUE PASA PACHECO, ERES UN PUAS, YO TE VIGILARE, EL ULTIMO PUERTO Y TE PINCHARE LA RUEDA, CONATO A LA CUARTA.

    ResponderEliminar
  8. SI MERCHI, HAY GENTE BUENA, PERO YO TANTA GRATITUD, NO ME FIABA, HABER SI ERA MARICON, Y EL PINCHAZO ME LO IBA A LLEBAR YO, SUERTE QUE NO. UN SALUDO DE LA VIR Y EL PITU PARA VOSOTROS

    ResponderEliminar