lunes, 20 de abril de 2009

EL AGUA ACABO CON TODO.(V.E 33 KM/H)

Muy buenas, un saludo especial para mi compi Raúl, por tu comentario. Hoy he salido, con un ojo al cielo, y no soy tonto, sabía que me mojaría, pero si no llueve hay que salir. He salido a por todas, ha hacer una buena media, pero a los 30 minutos, "chaparrón". Soy fuerte y una vez mojado, no me gusta volverme a casa, ya termino, pero era demasiado, y no quiero ponerme malo. LLuvia, me has fastidiado este entreno otra vez, pero no me voy a rendir. Aun así me han salido 43,15km en un tiempo de 1h 18m y una V.E de 33km/h. Me siento muy bien, mis pulsaciones en reposo son de 39, 41. Mañana la gran noticia!!!. Un abrazo para todos!

2 comentarios:

  1. Hola Use, espero que haya ido bien lo de la abichuelita, ya sabeis qué es? A buscar nombres!!! Y macho, si llueve...rodillo que si no puedes pillar un resfriado que te deje ko pa unos días!

    ResponderEliminar
  2. BUENAS VICTOR, GRACIAS POR ACORDARTE, AL FINAL NO SE DEJO VER, AUN NO SABEMOS SI ES NIÑA O NIÑO, BUENO HA ESPERAR, AHORA VOY A LEER TU BLOG, QUE HE VISTO ALGO DE TRIAT... ERES UN FENOMENO, TE APUNTAS A UN BOMBARDERO. SALUDOS.

    ResponderEliminar