domingo, 5 de abril de 2009

SALIDA DE RIGOR. (65,38KM)



Muy buenas, Domingo, día raro, ya que hoy me toca trabajar. Hoy no tenía pensado entrenar, pero dos compis, Pacheco alias Cacaito, y Carrillo alias Eros Poli, se han animado y hemos echo una salida, hemos quedado a las 9h, pero como siempre estos dos, con la hora en el culo y el culo de vacaciones. Pero ya era de esperar, la salida ha comenzado en solitario desde Castellbisbal, y una vez en Esparreguera, ha despertar a estos y en marcha. Desde Esparreguera a Gelida, hemos rodado de tranquis, solo hemos puesto un poco de ritmo camíno Gelida, y hablando de nuestras cosillas. Objetivos, tenemos muchos, haber si los cumplimos, el primero: Les Remences. Pacheco, con cuidado, que empieza ha estar en forma, y és muy peligroso, ya me veo otra vez, diciendole,: TE VAS, je, je. Carrilo, hoy ha soltado una frase de las suyas, y se ha animado, cuidadin, con la locomotora, como entrene en serio, se lleva todo por delante. Total somos el trio calabera en acción.

Hoy han salido 65km, en un tiempo de 2h 39m y una V.E de 24,54 km/h. Día tranquilo y contento de volver a ver a mis amigos. Llevo 3606 km , la semana próxima, ojetivo, llegar a los 4100km. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Qué pasa crack! Estas salidas son las mejores, improvisadas. Yo acabo de llegar de Bombers. Me alegra saber de Pacheco que últimamente está desconectado de las carreras. Si esta semana santa os animais podríamos montar una salidita por la zona de Igualada!
    Nos vemos!

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. BUENAS VICTOR, QUE TAL? AHORA ME LEERE COMO TE HA IDO LA DELS BOMBERS, EL PACHECO, SI ESTABA ABANDONADO HABER SI LO REANIMO. ESTARIA BIEN LO DE LA SALIDA EN SEMANA SANTA, NOS DECIMOS ALGO ESTA SEMANA. UN SALUDO, FENOMENO.

    ResponderEliminar