sábado, 4 de abril de 2009

RÁPIDO, RÁPIDO.



Muy buenas, la verdad és que ahora entiendo la importancía del descanso y de dedicarte solo y especificamente a una cosa. Desde que he comenzado a trabajar, no soy el mismo con la bici, me pesan las piernas, una de dos, o tengo que adaptarme, o és lo que hay. Cuando se compajinan dos cosas la barra de nivel baja. Aun así, me resigno a bajar, y con las piernas que me pesan, me dispongo a realizar un entreno rápido y de nivel. Conseguido!!, hoy he echo 60km en un tiempo de 1h 53m y una V.E de 31,73km/h. Dicen que hace más el quiere, que el que puede, y así a sido. Todavía ando, je je. El entreno ha sido de Castellbisbal, Olesa, Esparreguera y casi llegar a Collbató. Día muy soleado y muy bonito.

Ya estamos de 14 semanas, dentro de dos ya sabremos el sexo. que "guay". Un saludo.

2 comentarios:

  1. Bueno, aquí estoy de nuevo! ;) Que no me entere yo que bajas el nivel, que sino no nos comemos un colín. Este año ya no que es muy justo, pero el año que viene... around the world! jeje! A por todas! O sea que dentro de dos semanas ya sabéis el sexo no? jeje! A ver a verrr.... Sea lo que sea, lo único que está claro, es que viene con el pan bajo el brazo! Otro Conde o Marqués en este mundo! jeje! Venga, hasta la próxima! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA CONDE DE SAN GERVASÍ, COMO VA POR ESAS TIERRAS, UN PAN, NO, UNA PANADERIA. JE JE. HABER CUANDO TE ANIMAS TU Y TRAES UN MAÑITO, SALUDOS PARA TI DE EL SR AUDAL, MARIO CONDE, EMILIO BOTIN, ETC. MIRATE MI CONTRATO, Y SUBEME LA CLAUSULA. JE JE. UN SALUDO, Y A TUS PIES.

    ResponderEliminar