viernes, 3 de abril de 2009

¡¡¡ POR FIN !!!



Muy buenas a todos, ¡por fín! sale el sol, y ese cielo azul tan deseado. Hoy he salido ha rodar, y he cambiado un poquito, no he entrenado por series, con el inicio del trabajo, estoy un poquito cansado, y no quiero agobiarme, pulsometro, no pasar de 165 p max, y para adelante. Estoy contento con el nuevo trabajo, pero estoy super agotado. Siempre que hablo de trabajo, me acuerdo de un amigo y excompañero de trabajo que trabaje con el, el general Manuel, un saludo desde aquí, haber si quedamos un día. Que anecdotas trabajando, eh Manu!, con el bidón de leña, el suministro y el escondite de la leña, el líquido que le echabamos para que ardiera, etc, y las aventuras de fiesta, je, je. Que "guay".




Bueno hoy he ido de Castellbisbal al mirador de Collserola y desde allí a Terrasa, me has salido un total de 71,63 km en un tiempo de 2h 35m y una V.E 27km/h. Kilometros totales: 3500km, aun falta mucho.




Hoy he salido con una adquisición nueva, regalado por mi mujer, Virginia. Mi casco nuevo. Mi Specialized Propero, me encanta. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Aquí estoy otra vez echando un vistazo a tu blog! Pues sí, que buenos ratos hemos echado en el trabajo! Y lo de la fiesta bueno... jeje! sin comentarios! Que buenos ratos! Veo que le estás dando duro a la bici eh! Pues nada, aquí seguiré visitándote diariamente para saber de ti. Por cierto, peazo casco! Un saludo a ti y a Virginia!

    ResponderEliminar
  2. Y YO ENCANTADO QUE VISITES MI BLOG, YO TAMBIEN HE VISITADO EL TUYO Y DE LA NOE, HE QUERIDO HACER UN COMENTARIO, PERO NO HE PODIDO, MUY GUAPO. SI ESTOY CON LA BICI, TODAVÍA NO ATOPE, PERO Y VERAS, SERAS MI MANAGER, Y SALDREMOS DE LA CRISIS, JE JE, OYE UN DIA SALIMOS Y LE SACAS YA EL POLVO A LA ROKY MONTAINE, UN SALUDO PARA LA NOE Y PARA TI GENERAL, MOLA EL CASCO, EH.

    ResponderEliminar