jueves, 2 de abril de 2009

LAS COSAS VUELVEN A SU SITIO.

Por fín parece que las cosas vuelven a su lugar. Ya tengo trabajo, y creo que para bastante tiempo, pero no tiremos campanas al vuelo, toquemos madera. Con todo el lio del preparativo para el primer día de trabajo y como no, la dichosa lluvia, no he podido entrenar como me hubiese gustado, aun así me han salido 50km, Castellbisbal, Viladecans. con las prisas no he podido entrenar con pulsometro, me ha salido un tiempo de 1h 22m y una V.E de 3okm/h , cada día me encuentro mejor. Parece que ha vuelto el invierno, dias grises mojados, esto no me va, esperemos que pronto llegue el sol y ese color azul en el techo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ese Jose!! Que dure ese trabajo, que está la cosa mu mala. Eres Pepe Armstrong! El mesias del ciclismo! El portador de la bandera! jeje! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, REY DE LOS PATUCOS, AUN TENGO EN MI MEMORIA, COMO SE ARRODILLO ANTE TI, Y TE LIMPIO EL PATUCO. ERES EL REY.PUES SI TIO QUE DURE, QUE AHORA SE LO SUPER IMPORTANTE QUE ES TRABAJAR. UN SALUDO.

    ResponderEliminar