lunes, 30 de marzo de 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO. (42,05)



Muy buanas, parece que la nube de lluvia, solo me persigue a mí. Hoy no pintaba bien el día, pero tenía la esperanza que aguantara. Despues de pensarmelo siete u ocho veces, decido salir a entrenar. Cuando salgo por la puerta de casa, me caen unas gotas, pero ahora si que no me doy la vuelta. Por todo eso hoy ha salido un entreno corto y mojado, muy mojado. Hoy he ido a Torrelles y me han salido 42km en un tiempo de 1h 30m de los cuales 1h ha sido el entreno con pulsomero número 6, y la otra media hora, libre y muy mojada, me ha puesto "chorreando", por intentar entrenar un poquito más, y una V.E de 27km/h.


ENTRENO NÚMERO 6


116-144 pulsaciones. 10 minutos rodando
164-173 pulsaciones. 10 minutos rodando
100 pulsaciones. 10 minutos rodando
164-173 pulsaciones. 10 minutos rodando
116-144 pulsaciones. 20 minutos rodando.

Hoy mis pulsaciones en reposo son de 42 45 pm. Esperemos que mañana salga el sol. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Por favor!!! no esperaba menos de ti! anda que si te das la vuelta se me cae un mito! pufff!

    ResponderEliminar
  2. je je ,eres lo que no hay. arroun de guold. coje la bici ya.

    ResponderEliminar