viernes, 22 de mayo de 2009

ABICHUELA.


Muy buenas a todos. Después de unos dias de tranquilidad y pausa. Bueno, al final abichuelita!!!. Yo quería una niña, aunque como siempre se dice, lo importante és que todo este bien, y lo de menos és el sexo, me he salido con la mía, NIÑA. No se como explicar, cuando te sientan en la silla y en la pantalla te explican, como és tu hija/o, és una sensación extraña y muy muy bonita. Miras la pantalla, al segundo, miras la barriga de tu mujer y su cara, y así sucesivamente, mientras sin decuidarte estas pendiente de que no se te caiga la baba. Aunque ya soy materialmente padre aunque no ejerza, creo que ya empiezo a sentir esa metaformosis del cambio. Ese cambio, que reiteradamente nos advierten los padre,: Cuando seas padre lo entenderas. Aunque la Virginia parece ser que tiene algun problemilla, yo la cuido y la apollo mucho, y todo irá bien.


Bueno los entrenos, después de unos días de descanso, que han venido muy bien. Ya mirando para la marcha de Rius del Ebre, con el apollo de mi mujer, que me hara de mochilera, je je. Hoy he salido ha entrenar tranquilo y he realizado 79 km en un tiempo de 2h 37 m y una V.E de 29,88 km/h. Un saludo para todos, y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hombre otra niña! Me alegro un montón, ya tiene la mía otra amiguita más en camino. Bueno pues dale la enhorabuena a la mama también y cuidala mucho, ya verás que desde ahora y sobretodo luego, que nunca podremos agradecerles lo suficiente todo lo que hacen. Lo que hacemos nosotros siempre se queda pequeño. Bueno me despido hasta otra, me entra envidia sana de vuestros entrenos por carretera, cuanto me hubiera gustado subir el aeri con vosotros, era mi sitio de entreno favorito...

    ResponderEliminar
  2. RAUL, ERES EL RAUL, SI, UNA AMIGUITA MÁS, GRACIAS DE PARTE NUESTRA RAUL, LA VERDAD QUE SE TE ECHA DE MENOS EN CARRETERA CON TUS PISTONES Y TU ROSTRO SIEMPRE IGUAL. AUN ME ACUERDO CUANDO EN LA MARCHA DEL BRUC, ANTES DEL AERI, PEGASTE UN ATAQUE QUE PUSISTE AL PELOTON COMO UNA GOMA, Y PORQUE EN EL AERI TE PARARON, SINO, PARA ARRIBA COMO UNA BALA. A MI EL AERI, NO ME GUSTA, PREFIERO MAS DURO, PORQUE SOY MUY NERVIOSO Y MUY POCO CONSTANTE EN UN RITMO, ESE PUERTO ES POTENCIA Y CONSTANCIA, ESE ERA EL TUYO.

    ResponderEliminar
  3. Una niña? uy uy uyyyy josefillo! la de noches que te queda de estar en las puertas de las discotecas esperando... jeje! Es broma! A pensar el nombre, o ya lo teneis? Me alegro mucho por los dos de verdad! Por cierto, mañana salgo en btt, si te animas ya sabes! Eso si, algo tranqui que no tengo yo las piernas pa muchos trotes! jeje! un saludo a los dos campeones!

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA MANU, BROMA NO, LA DE NOCHES QUE VOY A ESTAR ESPERANDO EN LAS DISCO, PERO YO SOY PERRO VIEJO EN ESO, Y A TI TAMBIEN TE TOCARA MARCAR LA IMAGINARIA CONMIGO, JE JE. GRACIAS. SE LLAMARA ,CASI SEGURO, DANIELA. TENGO LA BTT ROTA, QUE LASTIMA. UN ABRAZO CAMPEON

    ResponderEliminar