domingo, 24 de mayo de 2009

SENSACIÓN MALA


Muy buenas, cambio de planes!!. Tenía pensado hacer la marcha Riu Ebre, en Amposta, pero me he decantado por hacer la Transcollserola, por el recorrido y por tenerla cerca de casa, se sale de Sant Cugat, y todo el recorrido lo conozco. Hoy he salido a entrenar, y nada más salir de casa me he enganchado a un pupurri de ciclistas. Nos hemos puesto ha subir la carretera de los once, yo iba atras en un grupo de siete, y nada más comezar el puerto, he visto como dos corredores se destacaban, como nadie se movía, he decidido irme con ellos. Iban muy fuertes, subiamos a 32, 35 km/h, y de repente del grupo de atras han llegado dos más. Yo iba segundo, con unas sensaciones malisimas, respiración entrecortada, y muy limitado. He estado apunto de tirar la toalla, pero he aguantado hasta el cruze de Castellbisbal, que ellos se han parado. Yo he seguido mi entreno, pero un poco tocado mentalmente. Luego me he ido encontrando mejor, no se si se debe ese estado, a que acababa de salir de casa, y ya nos hemos puesto a tope, el descanso que he realizado estos dias, o el no tener ritmo de subida, al entrenar más en llano, sea lo que sea, que SENSACIÓN MALA. Bueno hoy al llegar a casa me han salido 80,09 km en un tiempo de 2h 31m y una V.E de 31,77 km/h. Al final la media ha sido buena, pero el principio malisimo. Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que has aguantado como un campeón!!!
    Mis más sinceras felicitaciones por la abichuelita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS VICTOR, SI HE AGUANTADO PERO MUCHO SUFRIMIENTO EN UN SITIO POCO DURO. GRACIAS, SI AL FINAL ABICHUELITA, JE JE.

    ResponderEliminar