lunes, 25 de mayo de 2009

HABER DONDE LLEVAMOS HA ESTE NÚMERO.


Muy buenas, un paso más, ya tengo dorsal y chip. Hoy en mi entreno he ido ha buscar mi dorsal y mi chip, que ilusión!!. La marxa és puntuable para campeonato de Cataluña de larga y corta distancia, y me han dicho que aparte de durilla hay nivel. B ueno, yo haré lo que pueda, y para delante como los de Alicante. En el entreno de hoy, he ido ha Viladecans, a ciclos Vallvona, me han salido un total de 50,03 km en un tiempo de 1h 40m y una V.E de 30,00km/h. Un saludo para todos, y espero que este número me de suerte, por lo menos, para pasarmelo bien.

1 comentario:

  1. Buen número Use!!! Espero que vaya bien esa marcha cicloturista!!! Cuando tenga más km's en las piernas y esté más fino encima de la bici no descarto hacer una cicloturista, ya me dirás una buena! Tiene que ser guapo!

    ResponderEliminar