sábado, 16 de mayo de 2009

COMO LA COCACOLA ZERO.


Muy buenas, hoy he quedado con mi compi, cacaito el pacheco para hacer una ruta. Empezamos llegando tarde, para seguir la tónica, se lo perdono porque me ha echo de mecánico y hemos echo operación piñon, je je. Hemos rodado por las carpas, y hemos subido Bacarises y el Aeri, hoy me he sentido muy mal, con fuerzas zero y pajareado, creo que el cuerpo me pedía reposo. La verdad és que hemos ido de tranquis, la pauta positiva és que aun estando mal, hemos subido el aeri, a 18 km/h y hablando. Me ha perdonado la vida hoy, porque este cada día esta mejor, y sin plena dedicación, sino, ya nos podemos retirar de su lado. Me alegro haber rodado con el después de tanto tiempo. Un saludo Checo, ah, la dirección de guays. Hoy han salido 54 km y nada más, porque los equipos de la nasa nos han fallado. Un saludo Eros Poli, espero que esas rodillas esten mejor, y me alegro por las noticias buenas de tu padre. Deu.

3 comentarios:

  1. Quillo, que grande que eres...
    Yo empiezo a salir, aunque con mucha calma. Llevo tres días saliendo en bici y la rodilla va aguantando, además he bajado algo de peso y también se nota...
    Iré preparando alguna rutilla por las carreteras de Tarragona y un día os venís para allá, os parece?
    Hablamos tío.
    JC

    ResponderEliminar
  2. OK,tio, me alegro que las rodillas se calmen, eso está echo, lo de la ruta por el tarragones, espero todo vaya bien por alli, un saludo campeon

    ResponderEliminar
  3. jose revisa tu correo no me han llegado las fotos del nil ni tampoco al correo del marc.mi correo es BRUIXA-69@HOTMAIL.COM.BESOS MERCHE

    ResponderEliminar