viernes, 15 de mayo de 2009

VUELVE EL SOL


Muy buenas, este tiempo nos tiene loco. lluvia, sol, nubes, claros, todo eso lo podemos tener en una semana. Bueno semana floja a lo que se refiere entrenar. Muy mala suerte, antes de ayer el coche no me enchegaba al salir de trabajar, a las 11 de la noche, por lo tanto, ayer no pude entrenar, llama a la grua , esperala, ves para el mecánico, uff, un follón, esperemos no sea casi nada. Ah, y ayer en bici a trabajar lloviendo, suerte que solo hay 5 km, pero a la vuelta subiendo para casa, se me rompió la cadena, y tuve que hacer dos km corriendo con la bici al lado. Fuera la mala suerte, hoy he salido ha entrenar un poquito, he rodado 51,77 km en un tiempo de 1h 40m y una V.E de 30,73 km/h. A mitad de camino la rueda se me ha desinflado, la he inchado, esperemos, no sea un pinchazo, porque sino, ya no se que hacer con mi "racha". Bueno la semana que viene, eco, y mi niña está más gorda y guapa que nunca. Un saludo para todos.

Mirar, bien la foto, que diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario