domingo, 3 de mayo de 2009

CONTRA EL TIEMPO



Muy buenas, hoy he salido ha entrenar como siempre, algo tranquilito, porque mañana me espera una gran etapa. El dilema de hoy és contra el tiempo. El tiempo pasa y cada vez tenemos más años, aunque los números, la verdad no ratifican nada la edad de una persona, sino las ganas de vivir y como no la forma de vivir. En mis inicios siempre entrené, con Eduardo Blasco, grande donde lo pongamos, este hombre, máquina de ír en bici, tenía por entonces 45 años, y era envidiable con su edad estar como estaba, Gracias a el, nunca temí envejecer. Eso se me había olvidado, y hoy me encontrado con Conrac, un ciclista lleno de pundonor con 45 años y muy buen estado de forma, lo he conocido a la altura de Castellbisbal y juntos hemos echo una ruta hasta Sant LLorenç. El día de hoy tranquilito y casi todo el recorrido con un leve dolor de flato, han salido 57,06 km en un tiempo de 1h 55 m y una V.E de 29,62 km/h. Otros más para la saca. Este año haremos record de km totales. objetivo 18.000 km. Un saludo para todos, y felicidades Ibon por ganar la vuelta a Castellón, pero te tengo ganas, je je.

2 comentarios:

  1. Que pasa crack! Vas a reventar el cuenta km! Yo hoy no te he dicho nada porque al final he descansado. Una pena porque únicamente me faltaba una salida en bici para cumplir la semana. Pero, he ganado en horas de sueño y me he ido a patinar con la Mari, que también ha estado bien! En running sigo cumpliendo y ayer hasta hice un intento de subir a St. Jeroni corriendo... pero que odisea! Aún tengo agujetas, que no me pase nada la semana que viene en la cursa! A ver si volvemos a salir pronto! Remences es la semana que viene????

    ResponderEliminar
  2. REMENCES ES EL DIA 10, TE ANIMAS, HACEMOS LA CORTA, BUENO OTRO DIA QUEDAMOS PARA ENTRENAR, YA VEO TUS ENTRENOS RUNNING, TE CONTROLO, Y TUS PIERNAS EN LAS FOTOS, CADA VEZ MÁS FUERTES, CAPULLO. PURA FIBRA. HABER SI QUEDAMOS YA, COÑO, QUE NOS VEMOS DE AÑO EN AÑO.

    ResponderEliminar