lunes, 4 de mayo de 2009

LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN




Muy buenas a todos, porque a mí, res de res. Hoy lunes, tenía pensado hacer como el lunes pasado 150 km, y empezar la semana con un buen empujón. No ha podido ser. Ayer cometí una imprudencia. : Quedarme dormidito en la playa, boca arriba, je je, a la parrilla, me queme todo. Hoy aun así, he salido con el mismo objetivo, pero al ponerme la ropa de bici, he rabiado y ay me dado cuenta que no era un gran día. La noche tampoco ha sido muy agradable, y todo se junta. Al salir a rodar me notaba el cuerpo como una lija y si estono fuera poco, cada minuto se me secaba la garganta. Creo que estaba un poco desidratado, por la imprudencia. No quería volverme a casa así que he seguido rodando por las "carpas" hasta Esparreguera. A la vuelta he subido el puerto de Ullastrell, y desde allí ya para casa, más vale no forzar, porque podría ser peor. Hoy me han salido 52,29 km en un tiempo de 1h 56m y una V.E de 27,00 km/h. Día malisimo, pero contento de haber seguido y no volverme para casa, que hubiese sido lo más facil. Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Use, todo suma!!! Pero hay que ponerse cremita, eh! jajaja Vamos! que te estás pegando unos buenos entrenos!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja, ya te digo, la proxima protección 5000, pero esto a mí ya no me vuelve a pasar. un saludo y haber si quedamos ya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar