lunes, 11 de mayo de 2009

FUERZA Y HONOR


Muy buenas, el entramiento de hoy ya esta echo. Una de las muchas cosas que he aprendido de mi madre es : que hace más el que quiere que el que puede, y de eso ella sabe mucho. Hoy he terminado de trabajar a las 7 de la mañana y comienzo otra vez a las 3 de la tarde. Imposible etrenar, no?. Pues nada fuerza y honor y para compensar el trastorno del cambio de turno, hay estoy yo. A las 11,30 de la mañana ya estaba con la bici, y he sacado mi entreno para adelante. Otra cosa importante és que ya he llegado a la cima 5,016. El entrenamiento de hoy me han salido 51,24 km en un tiempo de 1h 46m y una V.E de 28,90 km/h. Mañana de tarde y la mañana es mía. Raul, como fue la crono, y las butifarras, je, je, espero que bien, ya me contaras. Un saludo para todos, y enhorabuena Pacheco, por esa posición de crak en la cursa del Domingo.

4 comentarios:

  1. Hola Contador,
    Pues fue una decepción, iba bastante bien, para acabar entre el 30 al 40, había gente fina aúnque tú les habrías dado cera... El caso es que pinché la rueda trasera y me tuve que retirar, mejor dicho salí pinchado (hay fotos que lo demuestran). Me queda mal sabor de boca... Que le vamos a hacer. ¿Que tal la mujer y el/la peque? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! Tú si que eres un maquina, noi.... vaya voluntad que tienes! No te preocupes por Remences y nos vamos a otra marcha en breve para que demuestres lo fuerte que estés, ok? A ver si este finde cae una salida juntos!

    Es verdad, Raúl, cuéntanos que tal esa crono!

    ResponderEliminar
  3. BUENO RAUL, NO TE PREOCUPES, OTRA CAERA, QUE MALA SUERTE. LA MUJER CADA DIA MAS GORDITA Y EL PEQUE O LA PEQUE, EL DIA 21 VAMOS A VERLA OTRA VEZ. TODO BIEN. UN SALUDO PARA LA FAMILI, Y NOS VEMOS PRONTO RAUL. UN SALUDO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA CHALECO, REY DE LA MONTAÑA. VOLUNTAD, ESO SOY VOLUNTARIO, JE JE. VAYA FOTICOS DE CRAK. CUENTO ESTE SABADO CONTIGO. UN SALUDO, Y TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.

    ResponderEliminar