martes, 12 de mayo de 2009

QUIEN SE PICA AJOS COME


Hola, hola, hoy me he levantado muerto, sin fuerzas. Me ha costado mucho salir ha entrenar, por lo tanto el reto de los 150 km, no me veo con fuerzas, ganas, ni nada. He salido a entrenar con la idea de hacer unos 70 km en plan tranquilo, es lo que hay hoy. Así ha sido cuando llevaba 40 km, tenía una media de 27 km, me sentía sin ganas sin fuerzas. En el kilometro 40, me han adelantado dos triatletas del Prat, y con lo picado que soy yo, ya estaba ahí enganchado. Madre mía que bicis, y uno que piernas. He sacado el gancho, y nada detras de ellos, pero, se han picado, esta vez, no he sido yo. Les ha dolido que yo, con mi traje del decathlon y mi bici, de pages comparadas con las suyas, estuviese ahí. Hasta la rotonda del día de Olesa he ido atras, y de vuelta me he querido únir a ellos en relevos, bueno eso creía, porque hasta Martorell, no han querido o no han podido. He puesto un ritmo un poco más rápido de lo ellos iban, pero solo un poco, ellos iban a 35 km/h y de vuelta ibamos a 38 40 km/h. Uno, el que no me ha saludado, se ha quedado tirado, y el otro, el de las piernas, detras mío, pero con la respiración exaltada, y bueno, sin ningun relevo. y yo, hay que decirlo, agotado tambien. Bueno al final, el entreno de tranquilo nada, eso si, esta vez, yo no he sido quien se picó. Me han salido 72,16 km en un tiempo de 2h 20m y una V.E de 30,72km/h. Adeu, Adios.

4 comentarios:

  1. Qué pasa crack!!! Si quereis podemos quedar para el sábado para hacer de trankis unos 50 km temprano. Colo lo veis? También viene gente de bcn de corredors.cat que también habíamos quedado. Seremos unos 6 o 7.
    Nos vemos campeón!! Y a darle caña a los pedales!!!!

    Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Eres un monstruo, estas fuerte fuerte. Aprovecha ahora que luego...
    Saludos, al Pacheco también, otro que está fuerte y saludos también a JC. (Use tu blog parece la radio, yo aquí aprovechando pa saludar a todos..jeje)

    Raúl.

    ResponderEliminar
  3. pues seria una buena idea victor, le dire al pacheco y antes del sabado te digo algo, un saludo y cuida esa rodilla

    ResponderEliminar
  4. je je, bueno Raul medio fuerte, y si cuando venga mi abichuela, todo será diferente, creo, pero se hara lo que se pueda. les trasmito tus saludos desde radio amistad fm, je je. vaya con el pacheco, eh. un saludo Raul.

    ResponderEliminar