lunes, 22 de junio de 2009

CON MOLETIAS




Muy buenas, no salimos de una y nos metemos en otra. Llevo dias con dolor en la rodilla izquierda, es bastante leve, pero ahí está, hoy todo el entreno lo he echo con dolor, espero que remita. Ahora que voy a ser papa, me doy cuenta de muchas cosas, una de ellas, és la importancia que tiene una madre, cuando dicen que una madre és especial, no és despreciar a un padre, pero és que los principios de un bebe, son sensaciones bonitas, y muchas molestias y preocupaciones, que quien sino sufre más que ella misma, la madre. Por todo eso le mando un beso muy grande a mis dos mamis en esta vida. Dicho lo dicho, un saludo grande para Raúl, otro día será. hoy he realizado un total de 62,46 km en un tiempo de 2h 23m y una v.e de 26,12 km/h, día tranquilo y la verdad que tal como me dolía la rodilla, todo fenomenal, un saludo para todos.

6 comentarios:

  1. Que pasa crack, no te preocupes que otro día nos vemos y conocemos. Lo primero es el bienestar de la mami y la peque, creete bien lo que dices de lo importante que son, y más en el periodo que estás, estáis ahora. Cuidala como tu mejor tesoro, que son sólo 9 meses y toda una vida por delante. En fin, veo que ya te vas dando cuenta tu solo, y verás lo que está por venir, el día que tu peque te mire a los ojos por primera vez tu vida cambiará. Bueno y en cuanto a tu rodilla, que lo mejor que puedes hacer es levantar el pie y descansar. Te vendrá bien dejar al cuerpo que asimilé tanto entrenamiento. Es solo mi consejo. Cuidaros mucho!
    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS RAUL, JO TUS PALABRAS ME EMOCIONAN Y ME LLENAN DE IMPACIENCIA, POR QUE LLEGEN ESOS MOMENTOS, SOY CABEZON Y SE QUE ME ACONSEJAS BIEN , PERO TE DARAS CUENTA QUE AHORA ME QUEDA LO MEJOR POR DEMOSTAR, JE JE.UN SALUDIN PARA LOS TRES

    ResponderEliminar
  3. Use!!! Qué pasa campeón!!! Lo de la marcha del 4 no será posible. El 5 tengo un tri olímpico en pont de suert. Así que para la próxima.

    Cuida esa rodilla, seguramente que sea un poco de sobrecarga, no! Nos vemos crack!!!

    Víctor

    ResponderEliminar
  4. BUENO VICTOR PARA LA PROXIMA SUERTE PARA LA TRI DE PONT, ESTARE PENDIENTEDE TU BLOG, LA RODILLA UN POCO DE MALA POSTURA Y MUCHO TRABAJO, PERO CON HIELO VA MUCHO MEJOR, GRACIAS Y NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  5. Killor, cuida esa rodilla, y descansa, que si te acabas de lesionar no podrás hace nada, ok? Además con un cojo en la grupeta ya esta bien, no?
    Cuidate, tio!
    JC

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, CARRILLO, LA VERDAD ES QUE ME LO TOMO MUY EN SERIO, PORQUE SE LO MAL QUE LO PUEDO PASAR, POR TU EXPERIENCIA, ME PONGO HIELO Y HE AFLOJADO UN POCO, CREO QUE YA ESTOY MEJOR, UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO, TIO.

    ResponderEliminar