domingo, 21 de junio de 2009

COMPLETA


Hola, hola, semana competa otra vez de entrenamientos, y nos vamos ya por los 7500 km. La verdad, és que me siento más fuerte que meses atras, y eso que aun me quedan reserbas para un último gran tirón, peso 76 kg y mis pulsaciones en reposo son de 45 pulsaciones y mi altura és de 1m 83 cm, llevo todo los entrenamientos con mucho cuidado de no perder mucho peso, ya que tiendo ha perder mucha masa muscular, pero aún tengo margen para poder bajar 3kg, más. Las piernas, las noto fuertes, aunque siento un leve dolor en la rodilla izquierda. Ya queda menos para la carrera de Montsec, espero hacerlo bien, un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Quillo, que es eso de la carrera del Montsec???

    ResponderEliminar
  2. Uiiiii, que piernas piraton!!!jurjurjur...
    Que pasa crack??Ahora en serio, lo que daria yo por tener unas piernas decentes.
    Fuerza y un saludo!!
    A ver si salimos algun dia!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA EROS POLI, ASI ME GUSTA, PREGUNTANDO, ESO ES INTERES TE VEO CORRIENDOLA, JE JE, ES LA PROXIMA SEMANA, UNA MARCHA DE 85 KM, MUY MUY FACIL, POCOS PARTICIPANTES Y RECORRIDO MUY BONITO. MÁS IMFORMACION EN WWW.BICINSCRIPCIONS.COM . DIME ALGO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA DABID, JE JE, PIERNAS ES LO QUE ME QUEDA DEL GIMNASIO, JE JE. OYE PLANEAMOS UNA SALIDA PRONTO, AH FELICIDADES POR TU CARRERA, ERES UNA MAQUINA.

    ResponderEliminar