miércoles, 17 de junio de 2009

DIA DE PASEO


Muy buenas , hoy día de paseo. Que bonito entrenar tranquilo, sin prisas, con el cielo azul un sol radiante y poder contemplar cualquier detalle que rodee el paisaje, desde una simple piedra, hasta la postal más bonita llena de naturaleza, y todo esto mientras la mente se libera de cualquier carga o estres. Bueno hoy me despido de mis llantas Spinergy de carbono, la verdad és que esteticamente eran mis preferidas, pero me han dado un poco de calentamiento de cabeza, las he conseguido vender, así que me despido de ellas, y otras vendran. El día de hoy de transición entre Rubí, la Rierada, Molins de Rey y Torrelles, me han salido 50 km en un tiempo de 1h 50m y una V.E de 25,65 km/h. Como he dicho día de paseo, y otro más para la saca. Un saludo para el señor Manu, que no se te ve, un abrazo capitan!!!. La Daniela, cada día más movida, y mi niña grande hoy se ha examinado, esperemos todo haya ido sobre ruedas, je je. Adeu.

4 comentarios:

  1. Que dices mi capitán! Como va todo? Cada dia, o casi, me paso por aqui a ver que tal vas, y por lo que voy viendo va todo sobre ruedas, sobretodo tu, que cada dia estas mas fuerte! Josefino around the world! Por cierto, saludos de Paulo. A ver si acabo de hacer gilipolleces en el piso y empiezo a tener las tardes libres y te pego el toque y nos vemos, que siempre nos decimos lo mismo, pero es que toi saturao, tengo ganas de ver la cara de padre que se te estara poniendo jajaja! Venga tio, un saludo a los tres ;)

    ResponderEliminar
  2. JE JE CAPITAN, ERES UN FENOMENO. ERES MANOLO Y COMPAÑIA, DALE SALUDOS AL PAULIÑO, SI HABER SI NOS VEMOS, TENGO GANAS DE VERTE Y ANIMARTE PARA QUE SEAS TU TAMBIEN PAPA, UN SALUDO PARA VOSOTROS TAMBIEN. VENGA PATUCOS

    ResponderEliminar
  3. Spinergy forever! Menos mal que te has librado de ellas tio! Quedamos pronto Rasmusenm, que te me escapas!

    ResponderEliminar
  4. OK,CACAITO, ESTAS NEGRO, TIO, YA TE MANDO INFORMACION SOBRE LA CARRERA Y ME DICES.

    ResponderEliminar