lunes, 8 de junio de 2009

CORONANDO LOS 7000



Muy buenas, seguimos con el ritmo de la noche, hoy el objetivo era llegar a los 7000 o pasarlos, y así ha sido, hoy he salido ha entrenar desde Castellbisbal a Collbató, bajada por el aeri, antes, si, subir a las coves, y dirección Montserrat, subida hasta el peaje, y dirección el Bruc, por los toboganes, para luego coger dirección Esparreguera y para casa, Salida dura, a un ritmo duro, para mi, y mucho viento de cara. Me han salido 92,54 km, en un tiempo de 3h 5m y una V.E de 30,70 km/h, contento por la media porque ha sido una etapa dura por el viento. Un saludo para todos, en especial para Carrillo y famili, y para el campeón Pacheco, que cada día esta más fuerte. Y a por los terribles 8 miles!!!.

5 comentarios:

  1. Merci crack!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno Use. En mi epoca iba mucho por esa zona de los toboganes, como dices ahí el viento es siempre fuerte y te obliga a ir de riñones. Además estás en altura que siempre viene bien. Ahora lo de tus medias y yendo solo es de crack. Te voy a pedir un autográfo!
    Nos vemos eh?
    Raúl.

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA RAUL, NO ME GUSTA ESA ZONA, EL SECRETO, VOY A TOPE EN EL LLENO Y PIENSO EN LA SUBIDA ME RELAJO, Y CUANDO VOY SUBIENDO, TIRO AL MAXIMO QUE PUEDO, A TIRONES Y SIN RITMO CONSTANTE, PERO AL FIN AL CABO RAPIDO, Y VOY MANTINIENDO AHÍ LA MEDIA, UNA PEQUEÑA BAJADA. ME SIRVE PARA SUBIRLA, Y ESA ES MI MOTIVACION. UN SALUDO, TE LLAMO EL JUEVES Y PARLEM.ECHO DE MENOS HACER UN ENTRENO CONTIGO, TIENES QUE BUSCAR UNA BICI BARATA, YA. JE JE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Tío, vaya pedazo de entreno!!! Y vaya pedazo de media! Ahora a por esos 8 mil!!!!

    ResponderEliminar
  5. HABER CUANDO NOS PEGAMOS UNO ASI, VICTOR UN SALUDO CAMPEON.

    ResponderEliminar