viernes, 12 de junio de 2009

CONSTANCIA, CLAVE DEL EXITO.


Muy buenas, comienzo así el escrito, porque esta semana ha sido de constancia, no he descansado ningun día, a no ser de hoy, que el entreno ha sido muy relajado, 45 km a una media de 26 km/h , subiendo Ullastrell como único inconveniente. Entre semana entrenos de resistencia, y el recorrido de la Transcollserola. Recorrido muy bonito, me encanto!!!. Objetivo principios de Julio, otra marcha, haber si se anima Pacheco, segun me diga haremos una o haré otra, Si hacemos la corta, cuento con Carrillo, que no puede faltar, eh.!!!!. Un saludo para todos, mi niña, ya está muy grande!!!. jo que bonito. En la foto, yo en la cursa, antes de salir, meditando en boxes, hay me faltaron los compis.

3 comentarios:

  1. Hey Use!!! Qué marcha es esa!!! Cuando es? Si no me coincide con nada me apunto. Ya me dirás. El 10 de julio los del club tenemos pensado ir a Andorra en bici para ver el paso del Tour de Francia por aquella zona. Hay dos opciones, 120km o 200km depende de donde se salga. Yo votaré por la de 120. Os apuntais o qué! Puede estar guapo!

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. Rasmusen! GRacias por los comentarios, tio! Tú si que estás hecho un crack! Ya estamos con las etapas por Montserrat! Como te lo curras noi! Esta semana no te he llamado para salir pq hoy curraba y mañana cursa en Abrera. Pero entrenamos juntos pronto,ok? Y la marcha perfecto! A ver si enganchamos al Raul también tio! Sería buen compi de ruta!

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA VICTOR, ME GUSTA MUCHO LO DE LA SALIDA QUE TENEIS, QUIZA ME APUNTE, LA MARCHA ESTA SEMANA TE DIGO ALGO DEL DIA, VALE, UN SALUDO. VOY A LEER AHORA TU BLOG, UN SALUDO

    ResponderEliminar