lunes, 13 de julio de 2009

CIMA 8000, REAL 9200, A POR TODAS.

Muy buenas, he tocado el techo, cima 8000, con un retraso no deseado, pero el descansar me ha alludado a que mi estado de forma, siga en piramide hacía arriba, despues de un tiempo estancado. Descanso , que no ha sido total, ya que ha trabajar voy en BTT, y me marco 20 km cada día adicionales, por montaña, con el puerto de 3km antes de llegar a casa. Ese parón sin descanso total, me ha ido mucho más que bien. Eso de los 9200 km, és porque el la BTT, llevo acumlados 1200 km, de ahí el decir reales 9200 km. Ayer me marque un entreno por las carpas de 2 horas, con un total de,34,55 km, y una V.E de 34, 25 km /h, La anecdota que contar, que en los últimos kilometros rodé con tres ciclistas más, me puse a tirar fuerte y ellos, como es normal a rueda, cuando llego el tramo final dirección Martorell, afloje por el cansancio y me pasarón como misiles, suerte que gracias a mi pundonor, aprete los dientes y solo se me fuerón unos metros y los pude cojer. Me siento fuerte, voy a preparar una marcha, y a por todas ya!!!. En estos días todo és un lio, preparando ya la recta final de la bienvenida de Daniela, que si la habitación, la ropa, los detalles,etc, una locura!!. Se echa de menos ver y estar con amigos. Manu, otro día será lo del tour, lastima. Pacheco, Plato, nos vemos pronto. Raúl, me acuerdo de vosotros , esta semana y la otra estamos liados con preparativos, pero de ahi no pasa para vernos, ok?. Un saludo para todos. CARRILLO, deja de caminar, y coje la bici ya, que te parto las piernas, AH, viva LANCE, el mejor, pero que gane el nustro, CONTADOR. Ah, y enhora buena Victor, por tu podium!!!.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Use por tus palabras!!!! Te veo liado, eh! Pero eso ya mola...cuando veas a la peque...Nos vemos crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola fenomeno,tenías que haber venido a la cronoescalada del pueblo. Estando como estás tienes que probarte, es la mejor forma de conocer tu cuerpo y ver como responde ante los nervios y la tensión de la competición. Yo si estuviera como tu no me lo pensaaba... Bueno y leyendo todo lo de los preparativos no sé de que me suena a mí todo eso, jeje... La verdad es que a me hacía mucha ilusión ir montando la habitación, comprar la ropita... ¿como lo lleváis? espero que bien, y la mamá ¿cómo se encuentra?. Bueno a ver si podemos por fin vernos, seguimos en contacto.
    P.D: Sí tienes la BTT arreglada tenemos que salir otra vez. Yo con suerte a ver si me sale una cosilla y os doy una sorpresa con el tema carretera...
    Saludos!
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DE NADA VICTOR, ERES UN CRAK, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Que pasa RAsmusen!!!!
    Lástima que no vinierais a cenar! Estuvo bien! Tú que tal? Todo bien! Yo llevo un mes de kit-kat... la perrería del calor me ha matado y ya espero empezar la nueva temporada después de las vacaciones la 3a de agosto! A ver si hablamos y me cuentas como llevais vuestro tema!
    Por cierto! estoy con Raúl, hubieras ganado la crono fijo!
    Raúl, ojalá te puedas unir y montamos definitivamente el grupeto oficial!
    Nos vemos nois!

    ResponderEliminar
  5. ese josefo! pues si tio, a ver si tenemos suerte y pasa el tour por aqui otra vez el año que viene. Y que, supongo que ilusionadisimos esperando el gran momento no? un saludo campeones!

    ResponderEliminar
  6. QE PASA, RAUL, NO SE, NO SE, CREO QUE LA CRONO NO ES PARA MI, PERO NO PARTICIPE, PORQUE SE ME PASO, LASTMA,HABER SI NOS VEMOS Y ME DAS CONSEJILLOS PATERNOS, JE, JE. LA MAMI ESTA GUAPISIMA, HABER SI SALIMOS JUNTOS, Y ESA SORPRESA QUE TIENES ME GUSTA, UN SALUDO.

    CACAITO, CON LO BIEN QUE ANDAS Y AHORA TE RELAJAS, MARICA, YO AHORA APRETANDO LO QUE PUEDO, Y PREPARANDO TODO PARA LA DANIELA, LA VIRGI, MAS GORDA QUE NUNCA, UN SALUDO PARA VOSOTROS, NOS VEMOS PRONTO


    CAPITAN, QUE TE VOY A DECIR A TI, PREPARA UNA MAÑICA, YA. JE JE. CON TOUR O SIN TOUR, NOS VEMOS PRONTO ALICATADOR, UN SALUDO GRANDE

    ResponderEliminar