domingo, 5 de julio de 2009

QUIROFANO.


Buenas a todos, días tranquilos de descanso que me tomado, para disfrutar a tome de mi mujer y para hacer la cirugía a mi compañera de fatigas. Le ha puesto ya las nuevas ruedas, con sus pastillas de freno nuevas, y las he probado, el resultado, satisfactorio pero un poco raro me he sentido. Es normal, pastillas nuevas, ruedas nuevas... . Bueno y Virginia más guapa que nunca, ahora ya se acabo el descanso, ya otra vez a por faena. Un saludo para todos, y nos vemos.

3 comentarios:

  1. Ohhh quina foto mes maca!!
    Enhorabuena por la futura parternidad y por tener gestos asi hacia tu chica!!
    1 saludo!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS D.LUIS. LA VERDAD ES QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENGO, ME DA TODO Y MAS. UN SALUDO. CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Use, el viernes a las 7 en el canaletes de Igualada con coche, lo dejaremos en Torà y parriba en bici! Nos vemos crack! Te llegó el mail, no!

    Víctor

    ResponderEliminar